Espera Salcido jugar en Brasil 2014 y después dirá adiós al Tricolor

Monterrey, 23 Ago. (Notimex).- Tras haber ganado el oro con el Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos Londres 2012, el jugador Carlos Salcido dijo que su objetivo es tener un logro importante en la Copa del Mundo Brasil 2014, porque después de esa justa dirá adiós a la selección mexicana de futbol.

"Ojalá que México esté en el Mundial y que yo esté en esa última lista para estar en Brasil, sería mi último torneo con selección, quiero después de ahí retirarme", declaró.

Salcido manifestó que "mi meta próxima en selección es lograr algo bueno, ojalá se me brinde. Me queda poco en el Tri, quisiera conseguir cosas y tenemos torneos importantes que son Confederaciones y el Mundial".

El jugador de los Tigres de la UANL añadió que afortunadamente en su carrera ha conseguido logros importantes tanto a nivel selección como en clubes y espera seguir por ese camino.

Carlos Salcido consideró que el Tricolor tiene posibilidades de hacer un buen papel en la justa del orbe, porque hay jugadores con la capacidad suficiente para conseguirlo.

"En ese torneo de los Olímpicos muchos levantaron la mano, siempre es un proceso y va a haber jugadores para una selección mayor, en lo personal estoy tranquilo porque las selecciones menores han dado de qué hablar, vienen buenas camadas, me deja tranquilo", agregó.

Respecto a su meta con los felinos, dijo que espera dejar huella en el conjunto y que el actual equipo marque época, porque posee los elementos suficientes para conseguirlo.

"En clubes, estoy satisfecho porque gracias a Dios me tocó ir fuera (refiriéndose a jugar en el futbol europeo) y se me cumplieron los objetivos por lo que trabajaba, llegué aquí y me brindaron lo que quería, ojalá que siga la buena vibra y que este equipo marque época", indicó.

NTX/VMA/OPH/MAG

Getty Images

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK