Esperan al Chelís en Tamaulipas, para presentarlo el miércoles

Cd. Victoria, Tamps., 28 May. (Notimex).- José Luis Sánchez Solá, técnico de Correcaminos de la UAT, es esperado aquí para que de inmediato se haga cargo del equipo, con miras al Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

De acuerdo con la directiva del club que encabeza Francisco Filizola, el "Chelis" Sánchez Solá arribará a esta ciudad, mañana martes y al siguiente día podría ser presentado ante los medios de información.

Este martes, el "Chelis" posiblemente completará el trámite y firmará el contrato con el equipo tamaulipeco y comenzará a redondear el plantel que solicitó, para comenzar a trabajar en la pretemporada el 5 de junio próximo.

Durante la presentación del miércoles, Sánchez Solá también dará a conocer los nombres de quienes ya oficialmente llegarán a formar parte de su cuerpo técnico, de cara al próximo Torneo de Apertura 2012 del circuito.

La directiva de Correcaminos, dio a conocer también que en lo que respecta a la conformación del plantel, se tienen avances importantes, por lo que en las siguientes horas podría comenzar a conocerse los nombres de los posibles refuerzos.

Por otra parte, la directiva confirmó que el estadio Marte R. Gómez, está siendo acondicionado en ciertas áreas, de acuerdo con lo que establece la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y se le está dando cumplimiento.

NTX/RDR/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK