Esperan en Santos Laguna un duelo parejo contra el líder Xolos

Torreón, 12 Oct. (Notimex). Con un Xolos de líder general y un Santos Laguna que va en franco ascenso, el defensa del cuadro lagunero Aarón Galindo, espera un partido parejo del que deberán salir adelante y ubicarse en la cima de la tabla.

"Va a ser un partido parejo, sin duda, Xolos es un equipo que ha sorprendido por el buen funcionamiento que ha tenido en esta temporada, será un partido en el cual los dos tenemos bajas importantes y por ende será bastante parejo".

"Para nosotros es un parteaguas, para estar en la parte alta de la tabla, haremos todo lo posible para poder ganar estos tres puntos", agregó el jugador en entrevista luego de la práctica del equipo este viernes.

Sobre cómo llega el cuadro lagunero a la recta final del Torneo Apertura 2012, de la Liga MX del futbol mexicano, el ex zaguero del Tri, aseguró que viene en ascenso y aunque les falta un poco, espera cerrar bien el campeonato.

"Viene cerrando bien, hemos ido en ascenso en el nivel futbolístico, en lo físico ha ido mejorando, mostrándose mejor, nos falta pero creo que cerrará bien el torneo", confió el zaguero.

Por su parte, el delantero Rodolfo Salinas compartió su opinión sobre este encuentro y dijo que Santos deberá estar bien preparado para enfrentar a uno de los mejores equipos del certamen.

"Es de los partidos más difíciles por el simple hecho de que Tijuana está en los primeros sitios y viene jugando bien, tenemos que prepararnos muy bien para enfrentar al mejor rival, de la mejor manera, el equipo está bien, con ausencias, pero con varios jóvenes que quieren sobresalir en el futbol y en el equipo".

NTX/RDR/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK