Esperan en Tigres un mejor nivel individual y colectivo

  • Jugadores como Edno Cunha, Elías Hernández y David Toledo desean una revancha
  • El contención espera que Tigres llegue al cien por ciento a la Jornada 1

A poco más de dos semanas de que arranque el Apertura 2012, en Tigres esperan que el nivel colectivo del equipo aumente con las metas personales que se han trazado varios jugadores del club auriazul.

Edno Cunha, Elías Hernández y David Toledo, son algunos de los integrantes del plantel felino que han expresado abiertamente el querer tener un mejor desempeño en el certamen que está por comenzar, por lo que el mismo Toledo señaló que las revanchas personales ayudarán a que el equipo camine mejor.

 

"Venimos de menos a más, sabemos que para eso son los partidos amistosos en la Pretemporada. Trataremos de llegar lo mejor posible al torneo"

"En lo personal creo que la idea era hacer una buena Pretemporada y gracias a Dios se hizo bien, ahora hay que tratar de aprovechar: si me toca estar en los partidos amistosos, la oportunidad para ganarme mi lugar, sabemos que es muy competida esa posición en la contención, pero estoy trabajando para ellos y aunado a lo que los demás jugadores quieren, creo que eso hace que el equipo incremente su nivel para mejorar en lo personal y en lo colectivo", mencionó el mediocampista.

Cunha espera tener un mejor aporte luego de tener un torneo de adaptación con los universitarios; Hernández tiene en mente volver a ser llamado a la Selección Mexicana y Toledo espera dejar atrás las lesiones que le impidieron tener continuidad en el pasado Clausura 2012, por lo que esperan aprovechar la preparación en los partidos amistosos y llegar al cien por ciento a la Jornada 1.

"Yo creo que sí (llegarán al cien a la primera fecha), me parece que hicimos una muy buena Pretemporada y creo que también que en el partido que jugamos (contra Atlante) el equipo intentó hacer lo que ha venido haciendo a lo largo de los torneos.

"Venimos de menos a más, sabemos que para eso son los partidos amistosos en la Pretemporada, para ir aflojando y trataremos de llegar lo mejor posible al torneo con este nuevo partido que viene el sábado (ante Correcaminos)", declaró Toledo en rueda de prensa.

Por su parte Jorge Torres Nilo coincidió con su compañero, pues sabe que mientras los jugadores estén en buen nivel en el plano personal, esto se verá reflejado en el trabajo colectivo que realice Tigres durante el torneo.

"La afición siempre se ilusiona, no creo que salgan a ver si el equipo va a penas a calificar, ellos se ilusionan por un campeonato y nosotros también, pero sabemos que es paso por paso, sabemos que las cosas se consiguen grupalmente pero para que el grupo esté correcto, uno tiene que andar bien.

"Veo al equipo comprometido individualmente y colectivamente, cada jugador está dando más de sí para mejorar y que sea benéfico para el equipo", apuntó el lateral izquierdo.

Cargando...