Estrada cumple prepesaje para DeMarco

(NotiFight.com) El peleador capitalino Daniel “Tremendo” Estrada cumplió con el prepesaje a un mes de su pelea en donde disputará el campeonato mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en poder del tijuanense Antonio DeMarco, el 28 de julio en Rosarito, Baja California, México.

Daniel Estrada cometió el acto ante los medios de comunicación en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo en donde José Sulaimán, presidente de dicho organismo, supervisó prepesaje junto con el director de Ring Telmex, el doctor Rogelio Herrera.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/9/DanielTremendoEstrada-PrepesajeAM300NF2.jpg

El “Tremendo” Estrada quien ataviado con su ropa de Telmex subió a la báscula para registrar un peso de 65,500 kilogramos. El peso máximo que podía dar Daniel era de 67,500 kilogramos a un mes de su combate.

“Estamos bajos en el peso, eso quiere decir que estamos entrenando de buena manera para la pelea contra DeMarco y espero que podamos convertirnos en campeones mundiales”, indicó el “Tremendo” al bajar de la báscula.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/9/DanielTremendoEstrada-PrepesajeAM300NF3.jpg

“Sabemos que Antonio es un buen peleador. Tiene muy buenos recursos como peleador. Tiene un buen récord, además de que ha peleado con muy buenos rivales”, puntualizó.

Estrada dijo que no desaprovechará la oportunidad que ha anhelado: “Vamos con todas las ganas de ser campeones del mundo. Estamos entrenando fuertemente en el gimnasio y también viendo detalles con respecto a cómo pelea DeMarco”.

La calidad de un peleador de Antonio DeMarco le tiene sin cuidado: “Como dijimos: sabemos que es un peleador que ha tenido grandes combates con buenos peleadores de gran nivel, pero también yo he peleado con buenos peleadores y les he dado buena oposición y estamos super motivados”.

La mentalidad es sólo de triunfo en Estrada. “Voy con todo. Sé que estaremos como en su casa (DeMarco es de Tijuana) y con su gente, ya que hay cercanía con Rosarito, pero eso no importa, ya que estaré arriba del ring él y yo y la gente no pelea. Entreno muy bien y con la consigna de ser campeón mundial”, concluyó.

Cargando...