Estrena Sebastian Vettel el circuito de Nueva Jersey

Nueva Jersey, 12 Jun. (Notimex).- El piloto alemán Sebastian Vettel, tras su cuarto lugar en el Gran Premio de Canadá, llegó a Nueva Jersey, donde fue el encargado de inaugurar el circuito urbano de esta ciudad, que formará parte del calendario de la Fórmula Uno para el 2013.

El integrante de la escudería Red Bull recorrió el trazado urbano en compañía de David Coulthard, a bordo de un Infiniti Coupe IPL G, con el impresionante "skyline" de Manhattan como fondo.

"Es curiosamente rápido, ha sido fantástico ser el primero he alcanzado una buena velocidad y creo que va ser un gran desafío con un coche de Fórmula Uno", declaró Vettel en conferencia de prensa tras el recorrido de la pista.

El bicampeón del mundo consideró que "el circuito es muy bueno, una sección es un poco como Montreal con un largo ayuno de recta, sino que también es bastante arriba y hacia abajo, que es un poco como el de Spa (Gran Premio de Bélgica)".

"Nueva York es una gran ciudad, con una gran energía, hay una voluntad grande para tener una carrera de Fórmula Uno aquí, creo que habrá algunos buenos bares para ir después de la carrera", señaló.

Por su parte, Leo Hindery, promotor de la carrera, aseguró que es una gran oportunidad poder contar con Vettel, "Se ha podido disfrutar de la sensación de pilotar por Port Imperial a más de 250 km/h, no podemos aguantar las ganas de hacer la carrera".

NTX/BGM/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK