Estudiantes concentro con equipo confirmado

La Plata, 7 de septiembre (Télam). El plantel de Estudiantes quedó concentrado este mediodía y el técnico Diego Cagna confirmó cuatro variantes en el equipo que recibirá mañana a Vélez, en el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 18.15.

Agustín Silva, Matías Sarulyte, Marcos Gelabert y Matías Sánchez ingresan por Justo Villar, Leandro Desábato, Leonardo Jara y Rodrigo Braña, respectivamente.

Estudiantes formará con Agustín Silva; Re, Sarulyte y Schunke; Gelabert, Matías Sánchez, Román Martínez e Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Carrillo.

En el banco estarán Vouilloud, Alayes, Jonathan Silva, Jara, Mariano González, Carlos Auzqui y Mauro Fernández.

Estudiantes aún no empató el torneo, ya que ganó dos veces y perdió tres, y no pudo sumar puntos en condición de local.

El Pincha no arrastra una buena racha ante Vélez en condición de local, situación en la que perdió las últimas dos veces que se enfrentaron.

Por el Clausura 2011 los de Liniers se impusieron, por 4 a 0, y en el Clausura pasado Vélez ganó 2 a 0 y la dirigencia albirroja decidió cesantear al técnico Juan Manuel Azconzabal.

La última victoria del Pincha como local ante Vélez fue en el Clausura 2009, por 3 a 0, en partido jugado en cancha de Quilmes. La serie negativa siendo local acumula dos derrotas ante River y Colón, y no puede vencer en esa condición desde la fecha 18 del Clausura 2012 frente a Olimpo.

El equipo de Cagna sólo mantuvo el arco en cero frente a San Lorenzo, mientras que en los dos encuentros que defendió con línea de cuatro recibió 3 goles (uno de penal) y en los tres restantes que jugó con línea de tres también le marcaron 3 goles (uno también de penal). (Télam)

of-epcb-rl 07/09/2012 17:56

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK