Estudiantes venderá jugadores para hacerse fuerte y buscar el ascenso

Zapopan, 14 May. (Notimex).- Con el fin de obtener recursos, para encarar de la mejor manera la Liga de Ascenso y lograr pronto el retorno al máximo circuito, Estudiantes Tecos pondrá a la venta a varios jugadores, informó Carlos Leaño Reyes.

En este sentido, el presidente del equipo dio a conocer que el mediocampista argentino Rubens Sambueza, es uno de los que serán vendidos para invertir el dinero en cuestiones del club y en jugadores de menor nivel, para la Liga de Ascenso.

"Los jugadores de cartel necesitan salir vendidos, sin duda lo tenemos muy en claro (la venta de Sambueza), para invertir en distintas áreas en la cuestión universitaria y buscar jugadores de menor nivel para la Liga de Ascenso", señaló.

El dirigente manifestó que tiene jugadores importantes puestos a la venta, que pueden ayudar a generar recursos a la institución para empezar a fortalecer el proyecto, ahora en el circuito de Ascenso y tratar de volver a Primera el año próximo.

"Tenemos varios jugadores importantes, Fredy Bareiro, Oswaldo Alanís, el mismo Sambueza y Elgabry Rangel, que son importantes y un activo que pueden generar algo de flujo para conformar al equipo en busca de regresar a la Primera División".

Carlos Leaño externó que uno de los equipos interesados en Rubens Sambueza, es el Atlas, con el que no tendrían problema en vendérselo, pues todo aquél que llegue con el dinero y una buena oferta, se lo puede llevar.

"No hay ningún problema, el equipo que traiga los centavos y el que tenga el efectivo de lo que se pretende, no tenemos ningún problema de venderlo a cualquier equipo", concluyó.

NTX/RDR/GED

Cargando...