Evalúan a Molina para posible regreso a Monterrey para Apertura 2012

Monterrey, 17 Jun. (Notimex).- El delantero Alejandro Molina podría sumarse a Monterrey para el próximo torneo Apertura 2012 de la Liga MX, luego de su paso por los Xolos de Tijuana, y este domingo viajó con el plantel a Cancún, Quintana Roo, para realizar trabajos de playa dentro de la pretemporada.

Al respecto habló el técnico Víctor Manuel Vucetich y dijo que "Molina es parte de la institución y lo invitamos a que hiciera la pretemporada con nosotros para ver si en un momento dado puede tener la participación con el equipo.

"Se tomó la determinación de verlo, si tiene el nivel será bienvenido, se va a estar evaluando para ser considerado", indicó este domingo el timonel en el Aeropuerto Internacional de Monterrey previo a la salida del equipo rumbo a Cancún.

El jugador pertenece a Monterrey pero estuvo a préstamo con los Xolos de Tijuana y al culminar el contrato regresó a Rayados en busca de un lugar en el conjunto de cara al torneo Apertura 2012.

Vucetich habló también de la situación del defensa Severo Meza, quien hasta el momento no ha renovado contrato con los Rayados, y expresó que cuentan con él para la siguiente justa: "Es parte de la negociación y sabemos que esto es así, pero hay confianza".

Sobre la pretemporada, el estratega dijo que el trabajo de playa es la parte importante de la preparación del equipo para enfrentar con éxito los compromisos que se avecinan, que son el torneo local, la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) y el Mundial de Clubes.

El guardameta Jonathan Orozco, por su parte, indicó que "vamos todos bien con la ilusión de hacer una buena pretemporada y llegar físicamente bien para lo que viene, que son cosas importantes".

Orozco manifestó su confianza en que podrán salir airosos de los compromisos del próximo semestre, y en que el plantel no resentirá la salida del mediocampista Luis Pérez, quien fue transferido a las Chivas de Guadalajara.

NTX/VMA/RBR

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK