No más experimentos en Atlas

  • El estratega de los Zorros, ya tiene prácticamente definida la formación para el inicio del torneo
  • El joven Vigón debutará en el Máximo Circuito
El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez dejará los experimentos a un lado y en los partidos amistosos que le restan, comenzará a utilizar el once que tiene previsto para el inicio del torneo, en los que contempla a Matías Vuoso, Héctor Mancilla y el joven Juan Pablo Vigón.
 
“Se están terminando los experimentos, el intentar un lado, el otro, el 'Negro' Alonso jugó de volante por derecha, por izquierda, Sergio Santana jugó de centro delantero, de volante de ataque, de doble contención, entonces, yo creo que ya debemos ajustar, tenemos que cerrar líneas y tenemos que definir lo que es el primer equipo”, expresó el estratega de los Zorros.
 
"En estos momentos estamos en un 70 por ciento, pero estoy seguro que sin problema alcanzaremos un 98 por ciento al inicio del torneo"
Lo que busca el estratega es que tanto Mancilla como Vuoso se vayan entendiendo en el ataque del equipo, ya que quedan pocas semanas para el inicio del torneo.
 
“En estos tres partidos hay que ir buscando lo que queremos, es una gran posibilidad que estén Matías, Mancilla, Alonso, Vigón, que es una buena sorpresa para el club Atlas, está Lucas, y atrás, la línea de cuatro que es Goyo, Facundo, Leandro, Rodríguez y el chileno Pinto, yo creo que el quipo puede cambiar muy poco a lo que quiero en el inicio del torneo”, destacó Chávez.
 
“En estos momentos estamos en un 70 por ciento, pero estoy seguro que sin problema alcanzaremos un 98 por ciento al inicio del torneo. También quiero que en estos partidos que quedan de preparación, jugadores como Vuoso y Mancilla tengan más minutos de juego”, puntualizó Juan Carlos Chávez.

Este miércoles, los Rojinegros sostendrán un partido amistoso contra Necaxa, en Aguascalientes a las 19 horas en el Estadio Victoria.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK