Falcioni: “Jugamos ante un buen equipo que nos doblegó”

Julio César Falcioni hizo declaraciones a la prensa tras la derrota ante Arsenal en “La Bombonera” y no puso excusas ante la abultada caída.

 

“Arsenal se agrupó bien y salió de contragolpe. Nosotros  intentamos jugar y llegar por abajo, pero nos superaron bien.”, afirmó el DT, que no pierde las esperanzas en el torneo local: “Desde lo matemático,  podemos seguir peleando.”

 

Asimismo, resaltó: “Venimos jugando el doble de partidos que ellos, pero no es una excusa. Arsenal jugó y convirtió los goles. El 2-0 del primer tiempo era abultado y en el segundo tiempo nos hicieron el tercero. Así  echaron por tierra todo nuestro esfuerzo.”

 

“Ellos se pusieron en ventaja, se agruparon bien y nos cerraron los espacios. Nosotros tuvimos opciones pero nos cobraron cuatro o cinco offsides seguidos. No me corresponde decir si estuvieron mal cobrados porque son jugadas muy finas”, sostuvo el entrenador.

 

Finalmente, destacó lo que se viene el futuro próximo del equipo “Xeneize”: “Tenemos un compromiso importante el jueves y queremos seguir peleando la Copa Libertadores. Nuestro objetivo es tratar de recuperarnos para poder ganar, vamos  en busca de la recuperación del grupo para clasificar a la final.”

Cargando...