El fanatismo por Messi: una figura de la NBA pidió la "10" de los Lakers en honor a él

Lionel Messi traspasa fronteras, al punto que su logros en el fútbol le valen la admiración de otros deportistas prestigiosos en otras disciplinas. En este caso, un jugador de básquet de la prestigiosa NBA ha pedido el número "10" de su equipo para la próxima temporada de la Liga estadounidense, en la cual están atletas tan exitosos como el rosarino que juega en el Barcelona.

 

El hombre que le rendirá un homenaje a Messi es el canadiense Steve Nash, quien tiene 38 años y después de estar ocho años en Phoenix Suns, se ha convertido en nuevo integrante de Los Angeles Lakers, uno de los participantes más poderosos de la competencia, que cuenta con Kobe Bryant como su máxima figura, con el detalle de que también él es admirador de Messi.

 

Nash firmó contrato por tres años, con una suma entre 25 y 30 millones durante este tiempo. El canadiense es una de las máximas figuras de su país y ha sido en 2005 y 2006 elegido como el MVP (mejor jugador). Además, es tal su fanatismo por Messi, que un día -cuando le consultaron por Cristiano Ronaldo- sostuvo: "No me importa si Ronaldo hace seis mil abdominales, nunca será mejor".

Cargando...