Farias: "demostramos que jugamos bien por momentos"

Buenos Aires, 22 de agosto (Télam).- Ernesto Farías, delantero de Independiente, que hoy consiguió el tanto del empate sobre la hora de su equipo ante Boca Juniors (3-3), comentó su satisfacción por la mejoría que exhibió el `Rojo`, destacando que "por momentos, jugamos bien".

"Por momentos, jugamos bien. Fuimos capaces de levantar tres veces un resultado adverso", justificó el atacante del elenco de Avellaneda, de flojo presente en el torneo Inicial de primera división.

"Este resultado sirve en el aspecto anímico, sobre todo. No veníamos bien tras perder el clásico", agregó el `Tecla`, en relación al tropiezo sufrido el domingo pasado ante Racing (0-2), por el campeonato local.

"Somos un equipo en formación, pero hoy intentamos jugar. Y, por momentos, lo hicimos bien", sostuvo.

"El sábado, contra Arsenal, no sirve otra que ganar", se explayó Farías, quien ya había gozado de una noche estelar en la Bombonera, meses atrás, cuando anotó tres goles para una victoria 5-4, en el pasado Clausura 2012.

Por su lado, el técnico del `Rojo`, Cristian Díaz, se retiró del vestuario visitante sin efectuar declaraciones y, solamente, se despidió de los periodistas afirmando: "Muchachos, mañana hablamos. Hasta luego".(Télam).-

emm-rck-acm/da 22/08/2012 22:43

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK