El FC Barcelona homenajeará a los 'héroes de Wembley '92' en el trofeo Joan Gamper

Antes del partido ante la Sampdoria

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona rendirá homenaje a los protagonistas de la final de la Liga de Campeones de 1992, en la que el conjunto culé alzó su primer título continental en el estadio de Wembley, en la conmemoración de su vigésimo aniversario, dentro de los actos enmarcados en el 47º Trofeo Joan Gamper, que los de Tito Vilanova disputarán este lunes ante la UC Sampdoria italiana.

Los actos comenzarán con la habitual comida de directivas previa al enfrentamiento (14.00 horas), en la que estarán presentes los jugadores del 'Dream Team'.

Los miembros del equipo que asistirán serán Carlos Busquets, Cristóbal Parralo, Ricardo Serna, Andoni Zubizarreta (por confirmar), Ronald Koeman, Guillermo Amor, Miguel Ángel Nadal, Eusebio Sacristán, José Mari Bakero, Jon Andoni Goikoetxea, Toni Bruins Slot, Carles Rexach, Joan Malgosa, Ángel Mur, Jaume Langa, José Antonio Ibarz, Josep Maria Corbella, Rodolf Peris, Carlos Naval, Fernando Baños, Juan Carlos Rodríguez, Albert Ferrer y Hristo Stoichkov.

Además de estar presentes en la comida oficial de directivas, los héroes de Wembley'92 recibirán un homenaje público en el Camp Nou. A las 20.30 horas, el presidente Sandro Rosell saludará en el Palco Presidencial a todos sus componentes. Un cuarto de hora más tarde, en el terreno de juego, los ex jugadores del Dream Team saludarán a los integrantes del equipo de Tito Vilanova.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK