Ferguson, encantado con Van Persie, Scholes y 'Chicharito'

  • Insinuó que con la entrada del ‘Colorado’ y el mexicano, el partido se “acomodó” para el “hat-trick” del holandés

Tras la dramática y sufrida victoria del Manchester United 3-2 sobre el Southampton en calidad de visitante, el estratega Sir Alex Ferguson se dijo encantado con la actuación de Robin van Persie, Paul Scholes y el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Para el veterano DT, quien celebró su juego 1000 en Liga al frente del United, Scholes y “CH14” fueron fundamentales para que los “Red Devils” le cambiaran la cara al juego, el cual sentenció Van Persie con un “Hat-trick”.

“No empezamos a jugar sino hasta que entró Scholes con su categoría y visión, su consistencia al pasar y su sola presencia cambió el juego para nosotros.

“’Chicharito’ también entró e hizo la diferencia. Empezó exigiéndoles (a la defensa) con fantásticas carreras por el balón y estoy encantado con su actuación.”

El United tuvo un partido adverso. Comenzó perdiendo y aunque Robin empató al 23’, la situación se complicó pues los locales volvieron a ponerse al frente, el holandés falló un penalti y las constantes llegadas inquietaban a la zaga liderada por Ferdinand y Vidic.

Fue cuando “el Jefe” mandó a la cancha al “Colorado” para poner orden en el medio campo y después al “Chicharito” (en lugar de un apagado Welbeck) para ayudar en la búsqueda del empate. No sucedió tal, pero el escenario mejoró para el United, cosa que aprovechó Van Persie para lavar su error y levantarse como el nuevo héroe de Manchester.

“Robin ya tiene cuatro goles en dos juegos como titular, lo que es una estadística fantástica y será aún mejor”, señalóemocionado el estratega escocés.

“CASTIGÓ” A DE GEA

Ferguson también explicó el porqué el español David de Gea se quedó en el banco suplentes.

“En la portería fue una fuerte decisión, pero creo que David De Gea recibió un feo gol la semana pasada. Él tiene que aprender rápido. Estará de regreso tras la pausa de Fecha FIFA.

“Anders tuvo su primer juego y aunque pensé que iba a estar un poco nervioso, él también es un buen portero”, finalizó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK