No festejé por respeto: Osvaldo Martínez

  • El mediocampista del Atlante califica como punto de oro el empate con Monterrey
Rayados fue el equipo que lo trajo al futbol mexicano y la afición regia lo trató bien, por lo que el paraguayo del Atlante, Osvaldo Martínez, no festejó hoy en el Estadio Tecnológico cuando hizo el gol del empate.
 
“No, no, mi intención no era festejar, es por respeto a la afición, que el año que estuve acá le tomé mucho cariño a la gente y se merece un respeto, por todo lo que me han dado, me abrieron las puertas y por respeto no festeje”, comentó "Valdito", quien acudió a rueda de prensa en lugar de su técnico Ricardo La Volpe.
 
Fue al minuto 83 que Martínez cobró la pena máxima, disparó potente al centro, mientras que el arquero rayado se tiró a su costado izquierdo.
 
"No, no, mi intención no era festejar, es por respeto a la afición, que el año que estuve acá le tomé mucho cariño a la gente"
“La decisión la tomé en el momento que agarré el balón por el hecho de que siempre cuando voy a patearlo, elijo donde patear y con esa muero; sabía también que Jona me conoce bastante y no hay nada más seguro que en el medio y para un portero un penal en el centro es lo más difícil”, platicó.
 
Para Martínez, el 1-1 es justo para ambas escuadras, pero subrayó que para Atlante vale oro, puesto que no es fácil sacar unidades del Estadio Tecnológico.
 
“Sí, claro, es justo porque fue un partido divido, la primera parte manejamos muy bien, 60 por ciento estuvo a favor nuestro, tuvimos nuestras ocasiones, ellos llegaron dos veces… en el segundo tiempo salimos con la mentalidad de empatar el partido, ellos salieron al contragolpe y tuvieron sus ocasiones, más después de la expulsión.
 
“Es un punto de oro por jugar acá en el Tecnológico, pesa bastante, es un gran rival que siempre pelea los primeros lugares y sacarle un empate con 10 hombres es un punto de oro”, dijo.
 
Atlante llegó a seis puntos con cinco encuentros jugados, y ante esto, el mediocampista de Potros espera que ya empiece el despegue de su equipo.
 
“Ojalá que sea así, para eso estamos trabajando, con Ricardo poco a poco estamos encontrando el futbol que él requiere ahí y lo hemos demostrado en los partidos… hemos dominado al rival, pero no hemos podido matar, ya es momento de despegar”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK