Fidel Martínez continúa adaptándose al futbol mexicano

  • Sólo ha anotado un gol, en la Copa Mx ante Pumas de la UNAM
  • Espera poder sacar un buen resultado ante Atlante en la Liga MX

Cuando llegó a México para formar parte de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana lo hizo sabiendo que era un plantel con una gran competencia interna; sin embargo, Fidel Martínez confía en sus aptitudes y por ello busca aprovechar cada oportunidad que se le presenta en la cancha.
 
Pese a que ha visto poca actividad en el Torneo Apertura 2012, el ecuatoriano no se desespera y se mantiene como un joven alegre, pues le ayuda la participación que ha tenido en la Copa MX, donde dice es importante mostrarse y  hacer las cosas de la mejor manera para ser tomado en cuenta por su Director Técnico, Antonio Mohamed.
 
Ha pasado poco desde su arribo al balompié nacional, poco más de tres meses, y hasta ahora manifestó que el futbol mexicano es tal y como lo esperaba.

"Uno siempre quiere dar lo mejor, el equipo es como una familia y eso me ayuda mucho para mejorar el rendimiento"

“Hay mucha competitividad en todo, en la Copa todo mundo quiere ganar, mostrarse y nos sirve para tomar ritmo y hay que aprovechar esas oportunidades. En la Liga hay que estar atentos porque al que le toque jugar debe estar preparado. Todos trabajamos para estar en la Liga, nadie quiere quedar fuera, pero este es un plantel unido y al que le toque jugar lo hace de la mejor manera”, comentó Fidel.
 
Dijo que aún continúa adaptándose a la ciudad de Tijuana y al futbol, pero que hasta ahora lo ha hecho de la mejor manera posible, “uno siempre quiere dar lo mejor, el equipo es como una familia y eso me ayuda mucho para mejorar el rendimiento. Tenemos que seguir preparándonos de la mejor manera para seguir en las primeras posiciones”, señaló.
 
Pese al buen paso que posee el Club Tijuana, Fidel Martínez consideró que hay algunos aspectos en los que el plantel debe mejorar, “definir más rápido y concretar, el equipo está por el camino correcto y en el transcurso de los partidos vamos a seguir madurando”, indicó.
 
Finalmente, el ecuatoriano habló de su próximo rival, los Potros de Hierro del Atlante, de quien señaló que por estar en casa será una escuadra que buscará complicarles el encuentro, “hay que salir jugando bien la pelota, debemos enfocarnos en lo que podamos hacer nosotros, ojalá podamos sacar un resultado positivo”, concluyó el playera “11” de Xolos.

Cargando...