Se fija Tottenham en el delantero español Adrián López

Madrid, 12 Jul. (Notimex).- Tottenham, equipo de la Liga Premier de Inglaterra, tiene en mente fichar al atacante español Adrián López, quien se desempeña en el Atlético de Madrid, de cara a la temporada 2012-2013.

El nuevo entrenador de los "Spurs", el portugués Andre Villas-Boas, planea armar un equipo competitivo que luche por alcanzar un lugar para la Liga de Campeones de Europa y el ibérico de 24 años de edad es una buena opción.

Adrián López ha tenido buenas actuaciones con el cuadro "colchonero", incluso ha sido convocado por la selección de España, aunque al final quedó fuera de la lista rumbo a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, aunque sí estará como refuerzo del combinado olímpico en Londres.

Medios locales informan que el atacante se ha negado a extender su contrato con el conjunto ibérico, a pesar de que le han ofrecido un aumento de sueldo y una cláusula de rescisión más elevada.

Tottenham está dispuesto en dar 18 millones de euros (casi 22 millones de dólares), cifra que en la entidad del "Atleti" es vista como muy poca, ya que López es joven y con mucho futuro por delante, por lo que su ficha podría ser más alta.

El equipo inglés busca reforzarse en el ataque, ya que la salida del volante ofensivo croata Luka Modric está muy cerca, pues equipos como Chelsea, Real Madrid y París Saint Germain han mostrado interés en sus servicios.

También el atacante mexicano Giovani dos Santos es muy probable que no continúe con el Tottenham y su futuro estaría en el balompié español.

NTX/GAG/DTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK