Finaliza Patrick Loliger en quinto sitio en Copa del Mundo en Alemania

Munich, 17 Jun. (Notimex).- El remero mexicano Patrick Loliger, finalizó hoy en el quinto lugar en la prueba de sculls individual dentro de la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizó en esta ciudad.

Loliger Salas, quien está clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, detuvo el reloj en 7:21.92 minutos, en lo que hasta el momento ha sido el mejor resultado para un remero mexicano en pruebas individuales,durante una Copa del Mundo.

La medalla de oro, fue para el alemán Marcel Hacker con 7:07.31 minutos, seguido del sueco Lassi Karonen con 7:09.27, mientras que el bronce fue para el británico Alan Campbell con 7:12.74.

En la misma prueba, el también mexicano Juan Carlos Cabrera se ubicó en el segundo sitio de la Final B y octavo de la tabla general, con 7:26.11, para que México coloque a dos exponentes entre los primeros 10 del certamen.

De esta manera, tanto Loliger como Deborah Oakley, quien debutará en sus primeros Juegos Olímpicos, siguen con su etapa de preparación final, para llegar bien a la cita veraniega de julio próximo.

NTX/LRB/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK