Firma Orioles a relevista mexicano Luis Ignacio Ayala para GL 2012

Baltimore, 10 Feb. (Notimex).- El relevista mexicano Luis Ignacio Ayala, tendrá en Orioles de Baltimore a su nuevo club para la campaña 2012 de Grandes Ligas, luego de firmar un contrato por un año y en espera de aprobar los exámenes médicos.

Ayala, quien recién jugó la Serie del Caribe 2012, con el club mexicano Yaquis de Ciudad Obregón, pasaría del popular equipo Yanquis de Nueva York a la organización de Orioles, que lo amarró con un contrato por un año y con una atractiva opción.

El taponero originario de Los Mochis, Sinaloa, México, sólo deberá pasar los exámenes médicos de rigor que exige el club de Baltimore, para hacer oficial esta contratación por un año, luego que los Mulos de Manhattan no utilizaron la opción de renovación de contrato.

Con siete campañas en el beisbol de Grandes Ligas, Luis Ignacio Ayala tuvo aceptables números con Nueva York en el 2011, al concluir con marca de 2-2 y 2.09 de porcentaje, en 52 partidos que disputó con el club del Bronx.

Con 34 años de edad, Ayala llamó la atención de varios equipos de la Gran Carpa, luego que Yanquis anunció que no renovaría contrato con el mexicano, por lo que Orioles aprovechó el receso para adjudicárselo.

En su carrera en el mejor beisbol del mundo, en equipos como Nacionales de Washington, Mets y Yanquis de Nueva York, Marlines de Florida y Mellizos de Minnesota, Ayala lleva marca de 31-41, para 3.47 de promedio.

NTX/OPR/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK