Firma regiomontano Luis Pino contrato con Gigantes de San Francisco

Monterrey, 25 May. (Notimex).- El lanzador regiomontano Luis Pino, quien pertenecía a los Sultanes de Monterrey, firmó hoy contrato con los Gigantes de San Francisco para someterse al proceso respectivo en busca de llegar en un futuro al beisbol de las Grandes Ligas.

Luis Pino manifestó que "me siento muy bien, quiero agradecerle a mi familia, que es la que me ha apoyado siempre, en todo momento, le doy gracias a Dios por esta oportunidad que sé que la voy a aprovechar al máximo".

El jugador dijo que no se esperaba en este momento la oportunidad, pero que sin duda era algo por lo cual había luchado y ahora se entregará en busca de llegar lo antes posible a las Grandes Ligas.

"Va a ser difícil, pero hay que darle para adelante, aquí no hay imposibles. Mi máximo sueño es llegar a Grandes Ligas y ojalá pueda ser lo antes posible, voy a luchar y trabajar", indicó en la conferencia de prensa efectuada este viernes en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Pino viajará el próximo lunes a República Dominicana para comenzar con sus entrenamientos en la academia de los Gigantes y tendrá que luchar por un sitio en el beisbol estadounidense.

José Maiz, presidente de la novena regia que estuvo presente en la firma del acuerdo, se mostró satisfecho porque el pitcher tendrá la oportunidad de luchar por un sitio en la Gran Carpa y dijo que la transacción del pelotero fue por 100 mil dólares.

NTX/VMA/OPH/MAG

Cargando...