Firman Gallos de Querétaro con Atlética

  • El DT Carlos de los Cobos reconoció que al equipo le falta mucho por trabajar
Los Gallos Blancos cambiarán de vestimenta para el Apertura 2012 y Clausura 2013, luego de que esta tarde firmaron un acuerdo con la marca deportiva Atlética para dejar atrás a Marval, la empresa que les patrocinaba los uniformes todavía el semestre anterior.

El presidente del club, Ulises Zurita, aseguró que este acuerdo refleja la confianza que despierta el proyecto del Querétaro.

“La firma con Atlética significa uno de los primeros grandes pasos para generar confianza entre nuestra gente, con trabajo real y constante pretendemos consolidar un equipo con arraigo”, expresó.

"Los colores se respetan, viene con un diseño innovador, muy aplicado a un jersey de los Juegos Olímpicos, un diseño ajustado"
El representante de la firma, que también vestirá a los atletas mexicanos en Juegos Olímpicos, Manuel Medina, aseguró que para el nuevo uniforme respetarán los colores tradicionales del equipo y que las prendas serán presentadas aproximadamente 10 días antes de que arranque la siguiente campaña.

“Los colores se respetan, viene con un diseño innovador, muy aplicado a un jersey de los Juegos Olímpicos, un diseño ajustado”, explicó.

En tanto, el DT Carlos de los Cobos reconoció que al plantel le falta mucho por trabajar para llegar a punto al Apertura 2012.

“Tengo claro que necesitamos trabajar muchísimo, es un equipo muy renovado, un grupo nuevo en el que solamente quedaron algunos cuantos jugadores del torneo pasado, pero estoy satisfecho por la respuesta del grupo”, señaló.

“Estamos trabajando dobles sesiones todos los días tratando de potenciar diferentes aspectos, pero vamos bien”, indicó De los Cobos.

Sin embargo, el plantel tiene en etapa de recuperación al colombiano Efraín Cortés y al uruguayo Diego Guastavino, ambos por problemas musculares.

“Cortés llegó con una molestia ahora que se integró al grupo que no se ha podido recuperar. Guastavino inició los entrenamientos, pero sintió algún problema, la decisión del doctor fue que parara para no agravar sus lesiones”, explicó el entrenador.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK