Fortalece a Venados de Mérida llegada de refuerzos para el Clausura/12

Mérida, 18 Jun. (Notimex).- Con la llegada de David Alcántar y de Luis Alberto Valdés, los Venados de Mérida, de la Liga de Ascenso MX del futbol mexicano se fortalece, para lo que será el arranque del Torneo Apertura 2012.

Alcántar proviene del San Luis, conjunto con el que jugó en el primer equipo y su filial Sub-20, en donde ha mostrado grandes habilidades y de la misma manera defendió los colores de Esmeraldas del León.

"Me sentí muy bien en estos primeros entrenamientos, la verdad es que el calor si está fuerte, pero habrá que adaptarse y seguir trabajando", declaró el defensa, quien a sus 23 años, dijo venir decidido a triunfar con el cuadro emeritense.

El apoyo entre compañeros será una de las principales virtudes de esta oncena, que hará frente a dos competiciones por lo que Alcántar dijo estar conciente de que llega a un club muy unido, con el que espera lograr grandes cosas.

"Llego a un equipo muy unido, en donde todos nos encontramos comprometidos en repetir lo que se realizó el torneo pasado. La base para jugar dos torneos será la forma de encarar la pretemporada, mientras lo hagamos con mayor seriedad y compromiso, conseguiremos buenos resultados", comentó.

Valdés Dávila, joven surgido de las fuerzas básicas del Necaxa y que su carrera lo ha llevado a militar en los Dorados de Sinaloa y Freseros del Irapuato, dijo, por su parte, sentirse motivado por el equipo al que llega y por el recibimiento que le dieron.

"La bienvenida que nos han dado a mí y a los demás jugadores, ha sido increíble, ahora debemos seguir por el mismo camino que el equipo llevó la temporada pasada, esperando que este sea un gran torneo para todos", declaró.

NTX/RDR/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK