Francisco Rivera vuelve a la batalla en UFC

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, viernes 20 de Julio del 2012

Por:Eduardo Martell

    Rivera venció a Alex Soto

La cartelera de este sábado del UFC 149 no trae solamente la pelea estelar entre Urijah Faber y Renán Barao por el título interino gallo, ni tampoco el debut del cubano Héctor Lombard ante Tim Boetsch, pues un peleador de raíces mexicanas, Francisco Rivera, también hará su aparición.

“Cisco” Rivera se enfrenta al canadiense Ronald Delorme, veterano peleador que salió de la temporada número catorce de la popular serie televisiva The Ultimate Fighter y quien representa una dura batalla para el californiano.

Este combate en peso gallo es el segundo para Rivera en su regreso al UFC, pues en el 2011, tras caer derrotado por Reuben Duran, fue dejado en libertad y es ahora que tiene ante sí la posibilidad de seguir cimentando su puesto en el UFC.

En su primer combate en ese regreso, a Rivera le avisaron con apenas 2 semanas para que peleara contra Alex Soto y el muchacho de Buena Park, California, dijo que sí inmediatamente para tener a una vez más la posibilidad de estar en el UFC, ganando el compromiso por decisión unánime.

Al bajarse del octágono ese 15 de mayo, “Cisco” mostró su alegría y reconocimiento por esa oportunidad de regresar a su casa, “me siento muy bien, bendecido por esta oportunidad y estoy contento de haber salido con el triunfo”.
 
El próximo sábado, Rivera tendrá otro duro compromiso y en caso de ganar, comenzará a consolidarse dentro de la empresa, situación que poco a poco lo podría llevar a los combates estelares.

[UFC]

Cargando...