Fuimos superiores al León: Pablo Barrera

  • El mediocampista dijo que ya le hacía falta un gol para retomar confianza
El autor del gol del empate para Cruz Azul, Pablo Barrera, dijo que pese al marcador La Máquina mostró superioridad ante el León, a quien de acuerdo al mediocampista, dominaron gran parte de los 90 minutos del encuentro.

"El equipo se ve bien hacia adelante, hoy fuimos superiores al León a pesar que no pudimos reflejarlo en el marcador pero al equipo yo lo veo muy bien".

"El equipo se ve bien hacia adelante, hoy fuimos superiores al León a pesar que no pudimos reflejarlo en el marcador pero al equipo está bien"
Barrera, quien no anotaba desde octubre del año pasado cuando jugaba para el Zaragoza de España, señaló que le hacía falta meter gol para retomar confianza. Dijo que el siguiente paso es que los goles se traduzcan en más puntos para el cuadro cementero.

"Me hacía falta ese gol para ganar confianza y por fin cayó y estoy muy contento, ahora a disfrutar este gol y desde luego empezar a sumar".

El "Dinamita" se mostró tranquilo al cuestionarle por la competencia que habrá con Javier Aquino en la lateral derecha y manifestó que juegue quien juegue el equipo debe lucir bien.

"El equipo estará juegue quien juegue, esté Javier Aquino o esté yo, el equipo debe verse bien".
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK