"funes mori ya esta consolidado", dijo ex delantero de river

Buenos Aires, 27 de junio (Télam).- El ex jugador Carlos Morete aseguró hoy que el delantero de River Plate Rogelio Funes Mori "ya está consolidado, más fuerte y decisivo", y destacó la presencia del francés David Trezeguet "para facilitar su crecimiento".

"Se nota que el pibe está mejor, ya consolidado en el equipo. Se lo ve más fuerte y decisivo", contó Morete, "9" goleador de River entre 1970 y 1975 (103 conquistas), en diálogo con Télam.

"Es evidente que se entiende con David Trezeguet, delantero de gran experiencia", agregó.

El "Puma" recordó del mellizo Rogelio: "Apareció en Primera con Leonardo Astrada, era un flaco que ganaba de arriba por físico; y recuerdo la noche contra Racing, en Avellaneda, ya con (Angel) Cappa, cuando hizo tres goles en 20 minutos; era gran promesa".

Morete, 60 años, de Munro, promovido por "Didí" (Waldir Pereira) en una camada con Reinaldo Merlo, Juan José López y Norberto Alonso, entre otros, calificó a Funes Mori como "un Pumita".

"Leí algo muy lindo del pibe, que se ve es muy agradecido. En las últimas horas le preguntaron por su evolución en el juego de ataque y reconoció a Trezeguet como un orientador: `Es como tener un profesor que da clases a domicilio durante seis meses`, dijo. Me gustó mucho eso", concluyó Morete. (Télam).

jlp-boc-jab 27/06/2012 17:12

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK