Galindo quiere evitar 'campeonitis' en Santos

  • El “Maestro” reconoció que el Tri sí es un objetivo personal pero a largo plazo
 Benjamín Galindo quiere evitar que su equipo padezca “campeonitis”, por eso el “Maestro” dedica parte del trabajo de Pretemporada a platicar con sus jugadores para tratar de defender su corona desde la primera jornada del Torneo Apertura 2012.  
 
El estratega aseguró que Santos encarará la siguiente temporada con la misma intensidad con la que logró levantar el título del Clausura 2012.      
 
“Hemos estado platicando con el plantel para llegar mucho más tranquilos, que no nos afecte la ‘campeonitis’, tengo un plantel de jugadores de mucha experiencia que ya han sido Campeones, que han estado en finales y eso beneficia.
 
“Con la misma intensidad, sin duda sabemos lo que cuesta llegar a una Final, ganarla, sabemos que el trayecto del torneo es muy complicado, debemos de partir de eso”.
 
"Que no nos afecte la ‘campeonitis’, tengo un plantel de jugadores de mucha experiencia"
Galindo resaltó el trabajo de Pretemporada que ha hecho el plantel. Señaló que después de enfocarse en la condición física, ha llegado el momento de iniciar con los juegos de preparación.
 
“Muy buena (preparación), son los tiempos, los momentos, primeramente una introducción bastante aceptable en Torreón, enseguida viene lo más complicado que es la playa, el día martes empezaremos con el futbol, ya anhelamos esa tercera etapa para tratar de estar listos”, expresó.
 
El estratega mexicano reconoció que sí ha pensado en algún día dirigir a la Selección Mexicana, sin embargo dijo que su primer objetivo es afianzarse y obtener más logros con la escuadra lagunera.
 
“Siempre que obtienes y logras algo quieres más, eso sin duda. Primeramente afianzarte bien y por supuesto que tener logros, enseguida pensaría en la Selección, hay que tener logros para levantar la mano”.
Cargando...