Los Gallos Blancos sólo piensan en ganar este sábado ante Xolos

Querétaro, 28 Sep. (Notimex).- Ante la necesidad imperiosa que tienen por sumar tres puntos, el portero uruguayo Juan Castillo, de Gallos Blancos, consideró que el equipo tiene todas las armas para sacar el triunfo sobre Xolos de Tijuana.

"Tenemos la necesidad imperiosa de lograr los tres puntos en casa, por primera vez sabemos que tenemos todas las armas para realizarlo. Vamos con todas las ganas y sabemos que tenemos la capacidad y la convicción de que podemos sacar el resultado positivo".

Castillo que a pesar de la gran diferencia que hay en cuanto a puntos entre los dos equipos, Gallos Blancos tiene la obligación de sacar los tres puntos de una vez por todas, para que les devuelva la confianza.

"Es un gran desafío, existe una gran diferencia de puntos en la tabla, ellos son primeros y nosotros últimos, pero en el futbol mexicano todo está muy parejo, en el momento del partido va a radicar la suerte del resultado".

"Nosotros hemos trabajado muy bien, el equipo tiene otra convicción, otra cara, una nueva manera de jugar y estamos ansioso de acompañar ese trabajo con buenas actuaciones que nos haga sumar tres puntos".

Por su parte, el delantero uruguayo Diego Vera dijo que a pesar de ocupar una posición que no es la suya, el mediocampo, espera poder contribuir con sus goles a que el equipo logre sacar el triunfo este sábado contra Xolos.

"Estoy experimentando una posición nueva, estoy jugando de volante pero si el técnico piensa que es bien para que el equipo salga adelante, haré lo mejor posible, para que el equipo gane. Queremos ganar y hay que hacer goles".

NTX/RDR/GED

Cargando...