Gallos puede ganar a cualquiera: Cardozo

  • Querétaro sacó un punto de CU ante Pumas en su último duelo

David contra Goliat podría llamarse el duelo del próximo domingo entre los Gallos de Querétaro y los Monarcas Morelia. Para José Saturnino Cardozo, entrenador de los plumíferos, su equipo tiene la posibilidad de ganarle a cualquier equipo de la Liga mexicana y el domingo buscará probar su teoría ante el líder del certamen.

“A todos los equipos grandes le ganamos redoblando esfuerzos, siendo solidarios con los compañeros, no dándole espacios al rival le podemos ganar a cualquier equipo en México, pero cuando jugamos con una intensidad mediana es difícil de ganar.

“Morelia es un equipo muy bien trabajado y el mejor equipo de la liga, va a ser un lindo choque. Necesitamos ganar e insistir en trabajar duro esta semana, mostrarle al rival que queremos ganar, que sienta que está enfrentando a un Querétaro distinto”, dijo.

Y es que los Gallos son el peor equipo del certamen con cinco puntos producto de una victoria, dos empates y cinco derrotas, mientras que los michoacanos son líderes del Clausura 2012 con 17 unidades luego de ganar cinco partidos y haber empatado dos.

Por ello, Cardozo apelará al equipo que rescató el empate ante Pumas el domingo en el Estadio Olímpico para buscar derrotar al Goliat del certamen mexicano.

“Estoy contento por cómo reaccionaron en el segundo tiempo los jugadores, es lo que estábamos buscando y que habíamos perdido. La actitud fue totalmente distinta: empatamos el partido y el dominador después ya fue Querétaro. Venimos con un empate, pero me parece que podíamos haber ganado el partido, no es fácil ganar en la cancha de Pumas”, argumentó.

 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK