Gallos-San Luis... Clásico de capa caída

Este partido se disputará el sábado 14 de abril del 2012 en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas

  • En estos duelos nunca ha ganado el visitante
  • El DT de los Gallos, Ángel Comizzo, estará en las gradas por suspensión

Es el Clásico menos conocido en la Liga mexicana, pero el que más intensamente viven Gallos Blancos y Gladiadores.

Forjada en la Liga de Ascenso, la rivalidad entre ambos cuadros vivirá este sábado una nueva edición, aunque ahora lo único en juego será el orgullo, pues ni emplumados ni potosinos aspiran a algo diferente ya en el torneo.

Con sólo dos triunfos en 14 Jornadas, el Querétaro ocupa la última posición en la Tabla, mientras el San Luis está apenas un par de escalones arriba, al acumular únicamente tres victorias en lo que va de la campaña.

La diferencia este sábado, cuando el DT Ángel Comizzo estará en las gradas por suspensión, podría estar en la inercia, ya que los Gallos Blancos revivieron con el triunfo de visita frente a Cruz Azul el fin de semana anterior, cuando los potosinos cayeron contra Jaguares para hilvanar tres derrotas en fila.

Además, este Clásico de poco trayecto en Primera División se ha caracterizado por beneficiar al local. Desde el Apertura 2002 se han disputado once duelos entre Querétaro y San Luis, y en siete de ellos ha ganado el local, por ninguna el visitante, además de cuatro empates.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK