Gana Boston serie a Chicago pero sigue en fondo de Este en LA

Chicago, Il., 17 Jun. (Notimex).- Medias Rojas de Boston se apuntó esta noche por 2-1 la serie que disputó ante Cachorros de Chicago en el Wrigley Field, al vencer por pizarra de 7-4, con una ligera ayuda de los mexicanos Adrián González y Alfredo Aceves.

Aceves cerró el juego para Boston, al lanzar por espacio de un capítulo completo, en el que se llevó tres hits, una carrera, que fue limpia, y surtió un ponche, para salir sin decisión, pero evitó un mayor daño de la ofensiva de Cachorros.

En tanto, el primera base mexicano Adrián González no pudo colaborar en mucho en esta victoria, al ingresar como sustituto y batear de 1-0.

El ganador del juego resultó Matt Albers (2-0), mientras el revés se lo llevó Shawn Camp (2-4).

Por los "patirrojos", el dominicano David "Big Papi" Ortiz (16) colaboró en el triunfo, al conectar un jonrón en la cuarta entrada, sin gente en los senderos.

Pese a este resultado, Boston sigue en el fondo de la División Este de la Liga Americana, al sumar una marca de 33-33, a 7.5 juegos de distancia del liderato, que ocupa Yanquis de Nueva York con 40-25.

Por su parte, Cachorros de Chicago se quedó en el fondo del sector Central, pero en la Liga Nacional, al sumar pobre marca de 22-44.

Anotación por entradas:

C H E

Boston 200 100 310-- 7 12 2

Chicago 101 001 001-- 4 8 2

PG: Matt Albers (2-0). PD: Shawn Camp (2-4). Sv: No hubo. Jrs: BOS: David Ortiz (16).

NTX/OPR/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK