Gana Pachuca 2-1 a San Luis en juego de pretemporada

Pachuca, Hgo., 4 Jul. (Notimex).- Los "Tuzos" de Pachuca ganaron 2-1 a San Luis en encuentro de pretemporada que disputaron hoy en la cancha del Estadio Hidalgo, de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Este encuentro se desarrolló a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno y al minuto ocho de la tercera parte anotó el visitante Luis Rodríguez, Miguel Herrera igualó al 28 y Enrique Esqueda hizo el tanto del gane, al ocho del cuarto periodo.

En este juego no participaron Nery Castillo, por una infección en la garganta, ni el español Raúl Tamudo, para tener descanso ante el intenso ajetreo.

Tampoco vio acción el capitán Leobardo López, quien en el Cuadrangular de León resultó con una molestia muscular en la pierna derecha.

"Ya estoy trabajando la parte física al parejo del equipo, solamente lo táctico no lo he hecho y espero estar en los próximos días al cien por ciento", declaró el defensa central.

Quien tuvo actividad fue el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien busca adaptarse lo más rápido posible al ritmo futbolístico del equipo.

NTX/JLS/AGG

Cargando...