Ganar en casa era vital para Monterrey: Víctor Manuel Vucetich

Monterrey, 4 Ago. (Notimex).- El estratega Víctor Manuel Vucetich aseguró que la victoria conseguida por Monterrey contra Jaguares en el estadio Tecnológico era vital para el equipo, luego que habían iniciado el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX con un empate y una derrota.

"Para nosotros, sabíamos que era vital empezar a sumar y no dejar distancia con los equipos punteros, retomar la confianza era necesario para nosotros", indicó al término del partido correspondiente a la tercera jornada.

Vucetich dijo que sin duda su equipo ha tenido altibajos en el inicio del Apertura 2012, pero insistió en que lo importante en este cotejo contra los chiapanecos fue adjudicarse los tres puntos.

Reconoció que a Rayados aún le falta trabajo para estar en óptimas condiciones en cuanto a su funcionamiento, pero se dijo confiado en que avanzarán en ese sentido conforme pasen las jornadas del actual certamen del futbol mexicano.

"Sabemos que el equipo no está como quisiéramos que esté, en este momento ya sumamos, estamos conscientes de que no estamos en nuestro mejor momento, pero el camino es trabajar", añadió.

Al finalizar el encuentro, Víctor Manuel Vucetich agregó que sin duda la victoria les da tranquilidad para el trabajo que realizan en la semana rumbo a sus siguientes compromisos.

NTX/VMA/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK