Ganar y continuar con desarrollo futbolístico de Toluca: Cacho

Toluca, Méx., 10 Ago. (Notimex).- Además de mantener marca perfecta, el duelo ante Pumas de la UNAM, será importante para que Toluca siga en ascenso futbolístico en el Torneo Apertura 2012, de la Nueva Liga MX, señaló el delantero Juan Carlos Cacho.

El cuadro que dirige Enrique Meza ha conseguido tres triunfos en igual número de partidos, ante Guadalajara, Puebla y León, para ubicarse en la cima de la Tabla General, con nueve unidades.

"El equipo se encuentra bien, hemos estado trabajando bien esta semana, para que en nuestro partido de visita se logre traer tres puntos más, este será un partido para continuar mejorando, pues nos servirá para llegar al nivel que queremos, ya que aún existen cosas que debemos mejorar", dijo.

Aceptó que no será un duelo sencillo el que sostendrán con los capitalinos, al considerarlo un cuadro que además de que tiene jerarquía en el balompié nacional, cuenta con un buen plantel en todas sus líneas.

"Será un gran partido, enfrentaremos a uno de los mejores equipos de México y debemos tomarlo como es, seriamente, pues vamos de visita y va a ser muy importante si logramos sacar la victoria, para separarnoso más en el liderato", estableció.

Finalmente, admitió que para él, tiene un significado diferente el enfrentar a Pumas, equipo en el que militó, lo cual lo impulsa a seguir ayudando a los "Diablos Rojos".

NTX/RBA/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK