Ganarle a Monterrey, formula para 'sacudirse' en Atlas: Erpen

  • El zaguero confía en llevarse los tres puntos de la Sultana del Norte
  • Tomás Boy no variará mucho su 11 inicial en relación al de Chávez
En la madriguera de Atlas tuvieron los días más difíciles del torneo debido a la salida de Juan Carlos Chávez y algunos actos de indisciplina. Por lo anterior, en la mente de Facundo Erpen está poder vencer a Monterrey, ya que sería un bálsamo que puede ayudar a resarcir la enredosa actualidad rojinegra.
 
“Tuvimos una semana diferente a todas las otras, el día de mañana sería bueno para darle vuelta a la cara y hacer lo mejor, tratar de ganar, ya que desde que yo llegué, la mentalidad es ganar, a veces no se puede, pero tienes que defender ese punto valioso, Monterrey es un equipo importante, hay que golpear en los momentos justos.
 
“Fue una semana que no fue nada buena para nosotros, ya se hizo borrón y cuenta nueva al momento que vino el técnico nuevo (Boy), pensar más que nada en el equipo, en el Atlas, ya que mañana tenemos un partido importante, así que con todas las ganas de hacer lo mejor”, dijo.
 
De nueva cuenta, la zaga rojinegra estará a prueba ante uno de los equipos con mayor poderío ofensivo del balompié azteca, situación que le complicará el partido a la escuadra tapatía, pero a pesar de eso, existe la confianza en el seno atlista de poder salir con buenos dividendos del Estadio Tecnológico.
 
“Monterrey es un equipo catalogado como uno de los mejores por los jugadores y el nivel que tienen, están en varias competiciones, en algunos números que vi estamos parecidos, también cualquier equipo le gana a cualquiera, quién dice y se dé la sorpresa y tratar de sumar a de tres que sería perfecto para nosotros”, finalizó Erpen.
 
SE MANTIENE LA BASE ANTE LLEGADA DE BOY

El estratega de los Zorros, Tomás Boy, tan sólo tuvo dos horas para trabajar el día de ayer con el equipo que enfrentará a Monterrey este fin de semana. En la práctica, el “Jefe” no realizó muchas modificaciones en relación a lo que venía haciendo su antecesor, Juan Carlos Chávez.
 
El posible primer cuadro que mande a la cancha el nuevo timonel atlista, estaría conformado por Miguel Pinto en el arco; Hugo Rodríguez, Leandro Cufré, Facundo Erpen, Gregorio Torres y Juan Pablo Vigón en la zaga; Lucas Ayala, Luis Télles, Sergio Santana y Luis Alonso Sandoval en media cancha; mientras que como único punta, el chileno, Héctor Mancilla.
Cargando...