Gano el atlante del entrenador argentino ricardo lavolpe

Ciudad de México, 11 de agosto (Télam).- Atlante, dirigido por el argentino Ricardo Lavolpe, venció por 2-1 al Jaguares de Chiapas, en uno de los cotejos jugados anoche por la cuarta fecha del torneo mexicano de fútbol.

Los tantos del Atlante fueron marcados por el chileno Esteban Paredes, mientras que para Jaguares descontó el colombiano Luis Rey.

Con este resultado, Atlante ganó su primer partido bajo el mando de Lavolpe en el campeonato, consignó DPA. En Atlante jugó el argentino Miguel Angel Martínez y en Jaguares Cristian Maidana.

Por su parte, León superó 3-0 al actual campeón Santos Laguna, con el argentino Daniel Ludueña, y quedó puntero junto al Toluca con 9 puntos pero un cotejo más jugado.

Los tantos del León, dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas, fueron convertidos por Joel González, el uruguayo Maz y Carlos Peña en el estadio "Nou Camp" de la ciudad de León.

La cuarta jornada se reanuda hoy con América-Atlas, Pachuca-Xoloitzcuintles, Tigres-Querétaro y San Luis-Monterrey, continuando mañana con Puebla-Cruz Azul, Pumas-Toluca y Guadalajara-Morelia. (Télam).-

gs-gel 11/08/2012 08:02

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK