Considera García que Tri tiene argumentos para calificar a Brasil 2014

México, 7 Jun. (Notimex).- La Selección de México tiene argumentos válidos como son un esquema de juego sólido y jugadores de calidad, para confiar en una calificación sin complicaciones a la Copa del Mundo Brasil 2014, afirmó el ex delantero del Tricolor, Luis García Postigo.

"Veo a la selección muy sólida, la verdad es que en esta gestión se ha visto a un equipo sobrio, que no le sobra mucho, pero tampoco le falta nada, tienen medidas colectivas muy claras", dijo en entrevista con Notimex.

Para quien fuera mundialista por México en Estados Unidos 1994, la escuadra nacional dirigida por José Manuel "Chepo" de la Torre, muestra seriedad y solidez en todas sus líneas, por lo que no ve objeciones en que mañana ante Guyana inicie con el pie derecho.

El Tri recibirá a Guyana en el estadio Azteca y visitará en la segunda fecha a El Salvador, en el arranque de la etapa clasificatoria dentro de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"Veo a un equipo sobrio, pragmático, veo a un equipo sumamente poderoso, serio, sólido y que no deberá tener problemas", señaló el ahora comentarista de televisión

El ex jugador de Pumas de la UNAM y Atlético de Madrid consideró que el cuadro nacional llega en buena forma y animado de espíritu, luego de las victorias en los tres partidos de preparación que sostuvo frente a Gales, Bosnia Herzegovina y Brasil, de manera respectiva.

"Pienso que no deberá tener problemas, no sólo en estos dos primeros partidos (ante Guyana y El Salvador), sino durante la eliminatoria en general", dijo con respecto a que el Tri gane el boleto a su sexta copa del Mundo de forma consecutiva y décimo cuarta de forma histórica.

NTX/RTL/MBA/MAG

Cargando...