Gareth Bale se perderá los JO 2012 por lesión

Londres, 30 Jun. (Notimex).- El mediocampista galés Gareth Bale no podrá participar con la selección británica de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 debido a una lesión.

Este día se confirmó la ausencia de Bale para la cita veraniega, ya que los problemas que presenta en la espalda, mismos que ya arrastraba, se agravaron durante un entrenamiento.

Bale, quien milita en el Tottenham de la Liga Premier inglesa, complicará la situación para el técnico del equipo británico Stuart Pearce, quien deberá encontrar en los próximos días al sustituto del volante zurdo.

El jugador, quien había manifestado desde el año pasado su deseo de disputar los Juegos Olímpicos, aunque la Asociación Galesa de Futbol no estaba de acuerdo, apenas firmó su extensión de contrato con los "Spurs", donde jugará los próximos cuatro años.

La selección de futbol de Reino Unido quedó ubicada en el Grupo A de la competencia, donde enfrentará a los representativos de Senegal, Emiratos Árabes Unidos y Uruguay; este deporte arrancará actividades el 25 de julio, dos días antes de la inauguración.

NTX/DTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK