Genoa interesado por el chileno Vargas del Napoli

ROMA (AP) — El Genoa declaró el domingo oficialmente su interés por el atacante chileno Eduardo Vargas, quien desea emigrar del Napoli, donde no ha tenido posibilidades de jugar.

El presidente del Genoa, Enrico Preziosi, dijo a los periodistas que "Vargas nos interesa, es un jugador que hemos seguido con atención; si el Napoli decidiera darlo en préstamo, nosotros estaríamos en el primer lugar".

Es la primera vez que un club declara oficialmente su interés por el jugador chileno, aunque la prensa deportiva italiana afirma que serían varios los que están detrás del atacante.

La declaración del dirigente del Genoa se produjo un día después que el técnico del Napoli, Walter Mazzarri, descartó la posibilidad de poder contar con el jugador chileno.

"Es difícil vencer con jovencitos que debemos hacer crecer", expresó el entrenador en respuesta a una declaración de Vargas de que "si no juego, quiero que me den en préstamo".

Mazzarri respondió así a Vargas, que por primera vez reconoció que está molesto con su actual situación en el Napoli, donde juega muy poco y nunca como titular.

Según los medios italianos, por el atacante estaría interesados Torino e Inter, pero hasta ahora el único que se ha manifestado públicamente es el Genoa, donde juegan los chilenos Cristóbal Jorquera y Felipe Seymour.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK