Gerardo Lugo sigue sin firmar con Tigres

  • El representante del ex santista acudió hoy al Universitario
  • Lugo ya realizó este martes las pruebas médicas con los felinos
Gerardo Lugo ya realizó esta mañana las pruebas médicas y físicas con Tigres, pero el jugador aún no firma contrato con el club para ser oficialmente refuerzo felino.
 
Y mientras el mediocampista hoy se encontraba en Medicina del Deporte, su representante Mario Ordiales acudió al Estadio Universitario para reunirse con el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.
 
Después de cuatro horas dentro de las instalaciones de la UANL, Ordiales salió y declaró a la prensa que aún no hay un acuerdo con el conjunto auriazul, pero no cree que sea motivo de alarma, puesto que confía en que se llegará a un arreglo esta misma semana.
 
“Es la primera plática que tenemos, pero la verdad hay muy buena disposición por los dos lados, entonces esto nunca es suficientemente rápido, pero es lo normal platicar un par de veces, dos o tres veces y tratar de llegar a un arreglo donde todos se sientan bien”, dijo.
 
- ¿Hay riesgo de que no firme con Tigres? – “No, no lo creo en lo absoluto… es la primera plática, pero la verdad muy bien, la relación con Miguel Ángel y con Tigres siempre ha sido muy buena, no creo que tengamos mayores inconvenientes, no es la primera vez, ya hemos arreglado con otros jugadores, lo que sí es que siendo la primera plática no podemos decir que ya esté arreglado, pero no creo que haya problema”.
 
Ordiales viene decidido a que se concrete la negociación, de la cual aún desconoce por cuantos años de contrato de firmará.
 
“Para eso vine, si me tengo que quedar tres días aquí, me quedo, de hecho no puse avión de regreso, a eso vine y es lo que tengo que hacer”, apuntó.
 
TORRES NILO Y HUGO AYALA, CON OPCIÓN DE UN AÑO MÁS
 
Ordiales, trabajó como representante de Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, fue él quien los negoció con Tigres en el Apertura 2010.
 
Ya no es promotor de estos elementos felinos, pero Ordiales informó que estos elementos terminaron contrato de tres años con el club universitario; sin embargo, Tigres puede hacer efectiva la opción que se estipuló en el acuerdo inicial, de extender el fichaje por un año más sin ningún problema.
 
“Lo firmé por tres años con opción a cuatro (a Torres), igual que a Hugo”, comentó Ordiales antes de retirarse hoy del Estadio Universitario.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK