Con gol de campo Pittsburgh vence a Indianápolis por 26-24

Pittsburgh, PA, 19 Ago. (Notimex).- El pateador Daniel Hrapman hizo bueno un gol de campo de 22 yardas, y con ello le dio a Acereros de Pittsburgh un dramático triunfo sobre Potros de Indianápolis por 26 a 24, con 20 segundos por jugarse en el último cuarto.

Hrapman fue uno de los artífices del triunfo de la escuadra de Pittsburgh en este duelo de la segunda fecha de la pretemporada de la NFL.

Además de conectar el gol de campo ganador en el último cuarto, el pateador hizo buenos otros tres intentos que realizó al conectar goles de campo de 25 y 39 yardas en el tercer périodo, y otro de 43 yardas en el cuarto.

En este juego, el mariscal de campo titular de Pittsburgh, Ben Roethlisberger tuvo una discreta actuación al completar cinco de los nueve pases que ejecutó, para una ganancia de 69 yardas con un envío de anotación y una intercepción.

El pase de touchdown de Roethlisberger fue en el primer cuarto al conectarse en envío de 57 yardas con su receptor abierto Antonio Brown.

En tanto que la defensa de Acereros también ayudó en la obtención de este triunfo cuando el defensivo profundo Ike Taylor interceptó un pase del novato Andrew Luck y lo devolvió 49 yardas hasta la anotación.

Anotación por cuartos:

Indianápolis 0 17 7 0 --24

Pittsburgh 14 0 6 6 – 26

NTX/EMP/DLP

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK