El gol no lo es todo para mí: Omar Bravo

  • Javier Orozco se reencontró con el gol durante el amistoso en Colombia
  • Omar Bravo asegura que su objetivo no sólo es anotar goles

La sequía de goles que vive Omar Bravo no es algo que preocupe al delantero mientras Guillermo Vázquez lo tome en cuenta para participar con Cruz Azul constantemente.

Luego de arribar a México tras el partido que la Máquina disputó ante La Equidad de Colombia, Bravo aseguró que anotar es importante como delantero pero no representa su único objetivo dentro del campo.

“Voy a pelear hasta el último, el gol es algo importante para mí pero no lo es todo, trato de hacer lo que el profesor (Vázquez) me pide, en la posición que sea y que el equipo gane”, dijo.

Bravo no logró hacerse presente en el marcador durante el amistoso disputado este sábado en Bogotá, donde el cuadro celeste se impuso 3-1 con dos goles de defensas y uno más de Javier Orozco a pase suyo.

"Voy a pelear hasta el último, el gol es algo importante para mí pero no lo es todo, trato de hacer lo que el profesor (Vázquez) me pide"

Al respecto, Orozco señaló que se han estado generando pocas oportunidades de gol, pero la diferencia ha sido la contundencia mostrada.

“A veces es la contundencia, es de estar ahí pero es algo que se debe seguir trabajando y por supuesto se pueden hacer grandes goles. Lo importante es que algunas ocasiones no hacemos tantos goles pero se gana”, apuntó.

“A lo mejor en cada partido se generan pocas opciones pero nosotros los delanteros tenemos que ser más contundentes, cada oportunidad hay que concretarla”.

Para “Chuletita” resulta contradictorio que se afirme que la Máquina es un cuadro ofensivo y que dentro de la cancha se consigan pocos tantos.

“Con Memo (Vázquez) es un equipo ofensivo, se ha de decir ‘Qué raro, a lo mejor no meten tantos goles si es ofensivo’ pero siempre Memo dice que hay que ser verticales y pensar en el gol”, aseguró.

Bravo no consigue un gol desde la Jornada 13 del Clausura 2012 con un tanto ante San Luis, mientras que Orozco anotó en la Jornada 2 también ante los Reales.

Cargando...