Goleada y clasificacion del barcelona de gustavo costas

Guayaquil, 9 de agosto (Télam).- Barcelona, de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Costas, goleó anoche a Deportivo Táchira, de Venezuela, por 5 a 1, y pasó a la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

El cotejo se desarrolló en el estadio Monumental de Guayaquil y fue desquite del 0 a 0 consumado en Venezuela.

Los goles fueron convertidos por Matías Oyola, José Luis Perlaza, Bryan De la Torre, Holger Matamoros (luego expulsado por el árbitro argentino Néstor Pitana) y Michael Quiñonez.

Para Táchira marcó el ex River Plate César González. En la próxima instancia Barcelona jugará ante Cobreloa, de Chile.

En Asunción se clasificó Cerro Porteño, de Paraguay, al golear 4 a 0 al O´Higgins, de Chile, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo. Ahora jugará con el ganador de Mineros, de Venezuela, y La Equidad de Colombia.

Los goles del conjunto paraguayo fueron convertidos por el argentino Jonathan Fabbro, Fidencio Oviedo, el ex Lanús, River y Newell´s Santiago Salcedo y Alejandro Da Silva.

En el cotejo de ida, jugado en Chile, ambos equipos empataron 3-3, indicó el sitio oficial de la Conmebol.

En Cerro Porteño, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, además de Fabbro jugaron sus compatriotas Mario Uglesich (ex Vélez) y Germán Alemano (ex Rosario Central).

En el conjunto de Berizzo actuaron los argentinos Julio Barroso (ex Boca y Racing), Ramón Fernández (ex Estudiantes) y Eduardo López (ex Rivadavia Lincoln). (Télam)

gs-rck-ff-agf 09/08/2012 08:08

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK