Dice “Guamerú” que Atlante debe mantener calma y concentración

Cancún, 13 Ago. (Notimex).- El delantero Alberto “Guamerú” García Jr. mencionó que pese al difícil momento por el cual atraviesa el Atlante ante la falta de buenos resultados y el tema del descenso, lo peor que puede sucederle es caer en la desesperación.

“Sabemos que estamos en una situación muy difícil, pero tenemos que enfrentarla con mucha calma, porque si no, los resultados menos van a llegar”, expresó.

Potros de Hierro retomó la víspera los entrenamientos con sesión física en un campo de golf de la zona hotelera de esta ciudad.

En entrevista que concedió al término de la práctica, el juvenil delantero, anotador del primer gol del duelo Atlante-América celebrado el sábado anterior y que ganaron los visitantes por 4-2, “Guamerú” consideró “injusto” el marcador.

Sin embargo, continuó, “eso no es suficiente ni vale”, y afirmó que si realmente los azulgrana desean superar el mal momento que viven en el torneo Apertura 2013 en el que ocupan el último lugar de la tabla ganeral deben mantenerse “con muchas ganas, pero también más concentrados”.

“Los partidos duran 90 minutos, se pueden cambiar (los marcadores) en un momento y eso nos pasó ante América, en cuestión de minutos nos dieron la vuelta, fue algo injusto”, dijo.

Sobre los puntos a mejorar, el hijo del mediocampista Alberto “Guamerú” García quien militó en equipos como Monterrey, Chivas y Santos Laguna planteó que al Atlante “le hace falta anotar todas las oportunidades que genera ante el marco del rival, que apenas tiene una frente al marco y anota”.

De su gol ante las Aguilas expuso que fue momentánea su alegría y que no puede estar satisfecho hasta que el equipo empiece a ganar.

“Siempre trato de hacer lo mejor, intento aportar, pero hasta que no ganemos la alegría estará incompleta y por otra parte entiendo la molestia y preocupación de la gente”.

NTX/MVV/MAG-RL

Cargando...