Guille Franco, un error muy grande: Jesús Martínez

 

  • Martínez dijo que pronto habrá noticias sobre el futuro de Franco en el futbol mexicano

Luego de cumplir un torneo con pocos minutos en la cancha y sin goles con los Tuzos del Pachuca, el Presidente del equipo hidalguense, Jesús Martínez calificó como un “gran error” el fichaje del delantero argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco.

El directivo dijo que desgraciadamente las cosas no se le dieron en la Bella Airosa al Guille, quien fue contratado por un año, y en su primer temporada como tuzo jugó 448 minutos en 12 partidos de los cuales sólo cinco arrancó de titular.

“Fue un error muy grande, pero no me equivoqué en lo profesional y en la persona que es, yo creo que como pocas veces un jugador es tan aclamado en Monterrey de un equipo visitante, yo creo que algo tiene Guille Franco que lo adoran y muy pronto se podrán llevar una noticia con respecto a su carrera futbolística.
"Fue un error muy grande, pero no me equivoqué en lo profesional y en la persona que es".

“Tenemos que aceptar que desgraciadamente no funcionó en cuanto a los goles que requeríamos, pero en el aspecto profesional pocos jugadores como el Guille Franco”, declaró Martínez al programa de radio Raza Deportiva.

Franco, que llegó en 2003 a los Rayados de Monterrey, será uno de los ochos jugadores que ponga transferibles el conjunto de Pachuca para el Draft que se llevará a cabo la siguiente semana.
Él ha manifestado que si la Directiva decide que no seguirá más en el equipo, buscará espacio en algún otro club del balompié azteca, ya que hasta el momento no tiene contemplado su regreso a Argentina.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK