Guillermo toma nota de la 'joya' que tiene Racing: "Nos vamos a cuidar de Centurión"

El domingo a partir de las 15 se vivirá un partido especial en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, es que el local recibirá a un Racing lleno de ex "Granates" (Luis Zubeldía, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri y José Sand) y donde habrá más de tres puntos en juego.

 

Con la intención de seguir por la buena senda, Guillermo Barros Schelotto tomó nota de la victoria del cuadro de Avellaneda en el clásico y elogió a su joven figura: “Centurión tuvo mucha intervención en el partido, la expulsión de Morel, la pelota de gol a Hauche y a Sand. Es un '10' que juega recostado contra la línea. Obviamente que nos vamos a cuidar de él, como también de Sand y Hauche".

 

"Confiamos en volver a hacer un buen trabajo nosotros y salir a ganarle a Racing", agregó con optimismo el director técnico de Lanús en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

 

Además, el “Mellizo” se defendió de las críticas por parte de Vélez sobre su planteo en Liniers: "A veces el rival te lleva a su campo como pasó en los primeros 10 o 15 minutos, pero después no vi que fuéramos defensivos".

 

Por último, se refirió a las bajas sensibles de Mario Regueiro (fractura en uno de sus costillas) y Silvio Romero (desgarro) y a cómo hará para suplirlas: "Todos sabemos que más allá de los 11 o 12 jugadores que tenemos, los demás son todos jóvenes. Así que buscaremos en inferiores el reemplazo o veremos entre Valeri o Pereyra, que el otro día entró bien".

Cargando...