Hérculez Gómez rememoró título ante Monterrey

 

  • El delantero señaló que nadie quisiera enfrentar ni a Rayados ni a Tigres en Liguilla
Previo al duelo entre Guerreros y Rayados, el delantero lagunero, Hérculez Gómez rememoró la obtención del título tras vencer a Monterrey, y mencionó que se gestó la hazaña gracias a que pudieron dejar fuera a los dos clubes regios, a quienes catalogó como los mejores equipos del torneo pasado.

“En la Semifinal (ante Tigres) pienso que eliminamos al mejor equipo del campeonato. (En lo motivacional) eso nos ayudó muchísimo pero enfrentamos a los dos mejores equipos del torneo, (Tigres y Monterrey)”, respondió.

A su vez, Hérculez habló más a fondo sobre el tema futbolístico, refiriéndose en específico a los clubes del Norte (Santos, Tigres y Monterrey), equipos que pese a no andar al cien en Liga nadie se los querrá topar en Fase Final.

“Pase lo que pase en la Liga yo creo que nadie quiere ver a Monterrey, Santos ó Tigres en Liguilla, eso es un hecho y la verdad una realidad.

“El Norte ha demostrado que son tres de los equipos más importantes del futbol mexicano por resultados”, indicó.

 

Por último, el delantero de los albiverdes, mencionó que ante Rayados son juegos que les agrada ganarlos, ya que ambos equipos viven a tope estos enfrentamientos, además de que son clubes que les agrada dar un buen espectáculo.

“En los últimos años estos equipos se han mostrado ser de los más fuertes, entonces entre los jugadores no hay nada de conformidad.

“Monterrey está casi en la misma situación que nosotros, les urge estos tres puntos, no va ser nada fácil más jugando de visitante donde a Santos históricamente se le ha complicado, esperamos evitar eso”, concluyó.  

El club Santos Laguna organizó una convivencia con sus aficionados antes de disputar este sábado el duelo ante Rayados; los privilegiados fueron cerca de 20 niños de la Casa de Hogar Betesda, pertenecientes al Centro de Educación del Rey.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK