Hernán Crespo continuaría su carrera en México y sería dirigido por Ricardo La Volpe

Hernán Jorge Crespo fue uno de los delanteros argentinos más destacados de los últimos tiempos, tuvo una brillante carrera profesional y ahora, a los 36 años, se encuentra sin club y a la búsqueda de nuevas posibilidades para una carrera que todavía no culminó.

A pesar de rechazar varias veces la chance de volver a vestir la camiseta de River, donde se convirtió en ídolo, "Valdanito" desea seguir gritando goles en nuevos destinos.

En las últimas horas trascendió que el ex "9" de la Selección argentina estaría muy cerca de transformarse en el refuerzo top del Atlante mexicano, equipo "azulgrana" de la Primera División que tiene a Ricardo La Volpe como entrenador y a Juan Cuevas, ex Gimnasia La Plata, como el único jugador argentino.¿De qué depende el arreglo? Lo explicó José Balfi, el intermediario de la negociación: "Es muy probable que Hernán juegue con nosotros, diría que está en un 65 ó 70 por ciento y depende de lo económico.

Él está dispuesto a hacer un esfuerzo y veremos si también está dispuesto el Atlante". A su vez, también contó que "físicamente es un deportista, tiene cuerda para muchos años y hasta es probable que el Atlante pueda negociarlo después".

Y el propio representante, Heber Marchioni, reveló que "tuve una charla con el presidente, me formalizaron la oferta y la vamos a analizar. Interés por parte de Crespo hay y seguramente nos vamos a juntar en Argentina en la semana".

Cabe destacar que las partes deben dar una definición en los días que se vienen, ya que después el ex Inter, Milan y Chelsea, entre tantos otros, debería ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK