Hinchas de River convocan a un banderazo contra Daniel Passarella

Los banderazos y las manifestaciones se han convertido en una moda en el fútbol argentino. No solo los hinchas riverplatenses han adoptado está forma de reclamar, sino que también la implementarán los simpatizantes “Xeneizes” con el objetivo de lograr la continuidad de Juan Román Riquelme en el conjunto de La Ribera.

 

La fanaticada “Millonaria” ya incursionó en esta modalidad el último sábado, cuando unas 500 personas se hicieron presentes en los alrededores del estadio Monumental para expresar su disconformidad con la decisión de Daniel Passarella y de Matías Almeyda de marginar del plantel que afrontará el próximo torneo de Primera división a Alejandro “El Chori” Domínguez” y a Fernando Cavenaghi.

 

Ahora, la convocatoria tiene otro fin: manifestar su disconformidad con la gestión que viene llevando adelante Daniel Passarella como Presidente de la institución y pedir su renuncia.

 

Según expresan los organizadores de este banderazo, el reclamo tiene varias causas, entre ellas, la deficiente gestión económica, la negativa a escuchar a la oposición, el descenso del equipo al Nacional B y las decisiones a nivel futbolístico y de refuerzos. La salida de los ídolos que lograron el ascenso a Primera división fue solamente la gota que rebalsó el vaso.

 

De esta manera, y bajo la consigna “Banderazo por la renuncia de D.A.P”, los hinchas se están convocando a través de Facebook y Twitter para el próximo viernes 13 de Julio a las 20 en el estadio Monumental.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK