Dice Horner que tarde o temprano Alonso abandonará una carrera

Milton Keynes, Ing., 26 Jun. (Notimex).- El director del equipo Red Bull de Fórmula Uno, Christian Horner, afirmo que es casi imposible que el piloto español Fernando Alonso continúe la campaña sin abandonar alguna competencia.

"Espero que la balanza se equilibre en lo que queda del campeonato, tarde o temprano le tocará abandonar una competencia pues es casi imposible no hacerlo durante toda la temporada de la F1", apuntó el titular de Red Bull.

Fernando Alonso lleva 20 carreras consecutivas en el top ten de la máxima categoría del automovilismo y está a cuatro del récord histórico del piloto alemán Michael Schumacher que logro estar durante 24 pruebas sumando puntos desde el Gran Premio de Hungría de 2001, hasta el GP de Malasia de 2003.

"Fernando ha hecho un gran trabajo juntando tantas carreras seguidas, pero las estadísticas dicen que él también puede tener un mal fin de semana", afirmó calmando la decepción que sufrió la escudería austriaca tras el abandono del alemán Sebastian Vettel en Valencia.

Christian Horner sabe que Vettel no fue el único en tener dificultades durante la competencia, "otros también tuvieron un día difícil (apuntando a Lewis Hamilton) pero hemos ampliado nuestro liderazgo en el campeonato de constructores con ocho puntos fue un fin de semana positivo en conjunto", agregó.

Horner confía en la superioridad del RB08 mostrada en Valencia a pesar del sobrecalentamiento que sufrió el auto del volante alemán por un problema en el alternador.

"Tenemos un coche muy rápido lo hemos demostrado así que acabar con el casillero en cero por parte de Sebastian fue muy decepcionante. Estoy seguro de que vamos a aprender de esta falla vamos a trabajar con Renault y espero que no se repita", finalizó.

NTX/BGM/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK